Cristian Castro y Carol Victoria inician tramites de divorcio

El cantante presentó sus causales la semana pasada en Mérida, Yucatán, justo donde fue la boda
Sigue a La Opinión en Facebook
Cristian Castro y Carol Victoria inician tramites de divorcio
Carol Victoria y Cristian Castro se divorcian a tan solo 28 días de la boda
Foto: cristiancastro_oficial / Instagram

Cristian Castro inició los trámites de divorcio con su expareja, Carol Victoria, en la ciudad de Méri­da, Yucatán, en el Juzgado Civil donde se casaron, hace un mes y dos semanas, cuando el amor se reflejaba en sus semblantes y en sus proyectos y nadie imagi­naba lo que pasaría en un futu­ro inmediato.

La causal de divorcio po­dría ser necesario, debido a que Cristian se puso furioso al descubrir, según información ex­traoficial, que su ahora exespo­sa se mensajeaba con un anti­guo novio y en forma abrupta, inusual, decidió terminar radi­calmente con el lazo del matri­monio.

Carol Victoria Urbán está siendo representada en el juz­gado por su hermana Adele, quien se ha encargado del pa­peleo de este trámite que, da­das las circunstancias de ser di­vorcio necesario, en menos de un mes podrían quedar legal­mente divorciados.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

La exesposa del cantante se encuentra en Italia, cumplien­do con sus compromisos de trabajo, y esto fue lo que declaró a Diario Basta:

“Me imagino que estás co­municándote conmigo por el asunto de la separación. Gracias por su interés, discúlpen­me que no quiero acceder a su llamada, espero se pongan en mi lugar, visto que no es­toy acostumbrada a que espe­culen sobre mi vida personal. Les agradezco infinitamente el respeto a mi decisión de man­tenerme alejada públicamente. Sobre mí, solo puedo comentar­les que continúo con mis acti­vidades musicales, estoy finalizando mi maestría en música antigua en Italia y retomo mis actividades diarias”.

Sea cual fuera la causal de­finitiva del divorcio, como será de común de acuerdo, los trámites correrán lo más rápido posible y hasta el momento se ignora si alguna de las partes firmó un contrato prenupcial que los ponga en disputa en ca­so de divorcio.

Gerardo Escareño

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on