IRS pide a Mayweather que pague sus impuestos y éste los acusa de querer subirse a su show

El célebre 'Money' aplicó el conocido refrán 'Debo, no niego, pago no tengo'

Floyd Mayweather Jr. acusó a Hacienda de quererse subir a su show ¿Se referirá a su pelea con Conor McGregor?

Floyd Mayweather Jr. acusó a Hacienda de quererse subir a su show ¿Se referirá a su pelea con Conor McGregor? Crédito: GENE BLEVINS | AFP/Getty Images

El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés) indicó que el boxeador Floyd Mayweather Jr. todavía les debe 22.2 millones de dólares en impuestos de 2015.

En ese año, el apodado “Money” obtuvo la mayor bolsa de su carrera por el combate ante el filipino Manny Pacquiao. Meses después se retiró, aunque en unas semanas más se volverá a subir al ring para enfrentar al irlandés y campeón de la UFC, Conor McGregor.

De hecho, varios reportes establecen que Mayweather pidió una prórroga precisamente por este combate. Con el dinero que obtenga, que serían unos 100 millones de dólares, podría liquidar el adeudo.

Sin embargo, el boxeador respondió a través de redes sociales indicando que en ese año le dio al “Tío Sam” 26 millones de dólares y acusa la IRS de quererse subirse a su espectáculo.

Crean la mitad de lo que ven y nada de lo que escuchen, especialmente cuando eso viene de los medios en este país. Mientras que todos están contando mi dinero y asumiendo lo peor, estos son los hechos: ¡El ‘Tío Sam’ recibió 26 millones de mi parte en 2015! ¿Qué más podían querer?

“¿Estoy seguro de que debí haber sido notificado mucho antes si en realidad hubiera algún problema verdad? En pocas palabras, todos quieren ser parte del espectáculo del ‘Money May’, incluido el IRS. Está bien, ustedes podrán revisar los números todo el día, pero al final, mi imperio es una roca sólida e intacta. Ahora calculen eso”, indicó.

En los siguientes días, Mayweather estará de gira por diferentes ciudades para promocionar la pelea con McGregor.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain