¡Refréscate! 7-Eleven está regalando Slurpees gratis por su 90 cumpleaños

La promoción durará hoy de 11 a.m. a 7 p.m hasta agotar existencias

Slurpees durante el Día de 7-Eleven.

Slurpees durante el Día de 7-Eleven. Crédito: 7-Eleven

Prepárate para refrescar tu cerebro frente al bochornoso calor de la ciudad de Los Ángeles. Todavía tienes siete horas para poder disfrutar de un Slurpee gratis en 7-Eleven. Sí, en esta ocasión en la cadena la que te invita a modo de celebración de su 90 cumpleaños: hoy, 11 del 7, o lo que es lo mismo, 11 de julio de 2017.

Porque hoy es el Día de 7-Eleven, también conocido como ‘Día de Slurpee Gratis’, conmemoración que ha marcado el cumpleaños de la cadena durante los últimos 15 años. De 11 a.m. a 7 p.m. distribuirán Slurpees pequeños en sus diferentes tiendas hasta que duren las existencias.

“El Día de 7-Eleven es una celebración, no sólo de nuestro cumpleaños, sino más importante, de nuestros clientes”, dijo Laura Gordon, vicepresidenta de marketing e innovación de la marca a través de un comunicado de prensa.

Además, si todavía te quedas con ganas de más, también están festejando ‘la Semana Slurpee’, durante la cual cualquier persona que compre siete Slurpees entre el 12 y el 18 de julio, y se registre en la aplicación de móvil de 7-Eleven, conseguirá once Slurpees totalmente gratis.

7-Eleven nació en 1927, cuando un empleado de la Compañía de Hielo Southland pensó en vender artículos populares como pan y leche desde un muelle de hielo cerca de Dallas, Texas. Slurpees, que cumplió 50 años el año pasado, debutó en 7-Eleven en 1966.

Hoy Slurpees dispone de gran variedad de sabores, difíciles de imaginar hace unas décadas, como cereza salvaje, limonada, algodón de azúcar y sandía y lima. Para encontrar su 7-Eleven más cercano puede utilizar el localizador de tiendas aquí.

En esta nota

7-eleven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain