Los memes del plantón de Juventus a Tigres y Rayados

Las burlas en las redes sociales por la cancelación de la Vecchia Signora a México no se hicieron esperar, hasta el Club León le entró al bullying
Los memes del plantón de Juventus a Tigres y Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Juventus dejó vestidos y alborotados a Rayados y Tigres.
A tan sólo una semana de enfrentar a los regios, el equipo italiano decidió cancelar su gira por México, dejando un mal sabor de boca en la afición y dudas en la postura del cuadro italiano.

Y es que “La Vecchia Signora” sólo canceló los duelos ante Monterrey y Tigres, del 18 y 19 de julio, y no movió los que tendrá en Estados Unidos, del 22 al 30 de este mes, lo que generó en redes sociales falta de seriedad del equipo europeo y generó que el “desprecio” haya sido por otros factores y no las razones de reprogramar su pretemporada.

BURLAS Y MEMES

 

El León tundió los equipos regios, luego de que la Juventus cancelara su gira por Monterrey en la que iba a enfrentar a Tigres y Rayados.

Apenas se dio a conocer la noticia de que la Vecchia Signora haría un cambio en su pretemporada, la Fiera publicó en redes sociales un video de cuando los bianconeri visitaron el País para enfrentarse a los Panzas Verdes.

“¿Que @juventusfc no vendrá a jugar a México? Pues… con nosotros sí vino ¡Qué gran recuerdo!”, publicó en Twitter el club, mensaje que acompañó con el hashtag #SerFieraEsUnOrgullo.

La Juve en México contra un grande” fue el título del clip donde a través de fotografías mostró la victoria de León 2-0 ante los italianos del 14 de junio de 1991.

Aquí te compartimos algunos de los memes que se desataron en las redes sociales. Los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de Rayados y felinos.