MLS: LA Galaxy ficha al defensa holandés Pele van Anholt

El defensor de 26 años de edad se une al conjunto galáctico después de pasar siete temporadas y jugar más de 100 partidos en la liga Eredivisie de Holanda

Van Holt se une al LA Galaxy.

Van Holt se une al LA Galaxy. Crédito: Twitter | @LAGalaxy

El LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido al defensa Pele van Anholt.

Van Anholt, de 26 años de edad, es un defensa holandés quien se une al Galaxy después recientemente jugar para el Willem II de la liga Eredivisie, la primera división de Holanda.

“Pele es un jugador talentoso que inmediatamente agregará calidad y experiencia a nuestra línea defensiva”, dijo el gerente general de LA Galaxy, Pete Vagenas. “Será un jugador importante para nuestro equipo mientras buscamos mejorar nuestra plantilla en la segunda parte de la temporada. Nuestro staff ha hecho un excelente trabajo identificando a este jugador y realizando el fichaje. Estamos ansiosos de que se incorpore a nuestro equipo”.

El defensa holandés llegó a Los Ángeles esta semana y tiene programado entrenar con el equipo el jueves, 13 de julio. Van Anholt estará disponible para ser seleccionado cuando el Galaxy reciba al Manchester United en el StubHub Center este sábado, 15 de julio a las 7 p.m. PT (ESPN, ESPN Deportes).

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Pele a Los Ángeles”, dijo el director técnico del LA Galaxy Curt Onalfo. “Ha conseguido mucha experiencia en la primera división de Países Bajos y ha comprobado ser un jugador productivo. Estamos confiados de que se acoplará bien a esta liga”.

En esta nota

fichajes futbol LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain