Comité Judicial del Senado llamará a Trump Jr. a testificar por “Rusiagate”

Se espera que el hijo del presidente acuda la próxima semana

WASHINGTON – Los líderes del Comité Judicial del Senado pedirán formalmente a Donald Trump Jr. que testifique, confirmó el presidente de ese grupo, Chuck Grassley.

El senador republicano por Iowa dijo a CNN que también se espera que Paul Manafort, expresidente de campaña del presidente Donald Trump, también estestifique la siguiente semana, tras revelarse que participó en la reunión con la abogada rusa con Natalia Veselnitskaya, encuentro coordinado entre Trump Jr. y Rob Goldstone.

La senadora demócrata de California, Dianne Feinstein, ya había adelantado que haría esa petición, pero la postura de Grassley le da forma al proceso, por lo que se espera que el hijo mayor del presidente Trump acuda al comité la siguiente semana.

Trump Jr. es el nuevo miembro de la familia del mandatario republicano que es integrado a las indagatorias sobre la injerencia del gobierno ruso en las elecciones de 2016 en posible colusión con miembros de campaña del republicano.

El joven empresario reveló incluso los correos electrónicos que intercambió con el publicista inglés Goldstone, para reunirse con Veselnitskaya, quien supuestamente tendría información que podría dañar a la excandidata Hillary Clinton.

El presidente Trump ha defendido la “transparencia” y la “honestidad” de su hijo al revelar la cadena de correos electrónicos.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. Rusiagate

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain