Dueño de equipo de la NFL busca la Copa Mundial de la FIFA

Es nombrado presidente honorario del Comité de la Candidatura Conjunta Canadá, México, Estados Unidos para organizar el Mundial 2026

Robert Kraft, dueño de New England Patriots

Robert Kraft, dueño de New England Patriots Crédito: Getty Images

BOSTON, Estados Unidos.- El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue nombrado presidente honorario del Comité de la Candidatura Conjunta Canadá, México, Estados Unidos para organizar la Copa del Mundo 2026.

“Robert Kraft ha sido una de las figuras más influyentes del deporte profesional moderno en los Estados Unidos”, dijo el presidente de US Soccer, Sunil Gulati, en un comunicado difundido por la FMF.

“Él es un líder que vio desde un inicio el potencial del futbol en Estados Unidos y ha contribuido con importantes inversiones al éxito y crecimiento del futbol en las últimas tres décadas. Robert será un gran activo para nuestro esfuerzo por traer la Copa Mundial de la FIFA 2026 a Norteamérica”, informó el organismo.

Kraft fue parte importante en la organización de la Copa del Mundo en Estados Unidos en 1994 y consiguió que se disputaran seis duelos en el entonces Estadio Foxboro.

“Me siento honrado de servir en este papel y estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para traer la Copa Mundial de la FIFA a Norteamérica, y para compartir la competición con todos los fans que se lo merecen en Estados Unidos, Canadá y México”, comentó el también duelo del New England Revolution, de la MLS.

Sunil Gulati (Presidente), Steven Reed (Canadá), Peter Montopoli (Canadá), Decio De María (México), Guillermo Cantú (México), los estadounidenses Carlos Cordeiro, Donna Shalala, Dan Flynn y Don Garber, así como el canadiense Victor Montagliani (presidente la Concacaf) conforman también el Comité.

En esta nota

futbol Mundial 2026 NFL Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain