Captan a Luis Miguel en pleno beso con su nueva conquista

"El Sol" estrena romance.

La guapa periodista venezolana, Desirée Ortiz, confirmó que se encuentra muy contenta viviendo un romance apasionado con Luis Miguel y para muestra están las imágenes que captó Telmundo donde se aprecian los enamorados en pleno beso en un yate en Miami.

“El Sol” que prepara una serie autobiográfica para Netflix ha pasado las últimas semanas en Florida en compañía de Desirée, alejado de los problemas legales que lo agobiaron y se le ve muy feliz.

“Estoy muy contenta, me atrevería a decir que estos son unos de los meses más bellos de mi vida”, dijo a Suelta La Sopa la joven de 31 años.

Ortiz se ha mostrado muy abierta con los medios de comunicación a la hora de hablar sobre su relación con el cantante. Así también, ha expuesto en sus redes sociales, momentos íntimos.

“Si tiene problemas, se deben estar solucionado, porque está muy tranquilo”, expresó la rubia.

“Luismi” se ha visto involucrado en distintas controversias con exempleados y posibles socios, como Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira que se frustró y quedó de por medio un contrato y dinero cuyo destino está en los tribunales.

Por el momento, la luz del amor volvió a aparecer en el camino de Luis Miguel, luego de que se terminó su noviazgo de cuatro años con Kristina.

Ella es Desirée Ortiz.

https://www.instagram.com/p/BWBMqdsnwvN