Esta fue la razón por la que no hubo penales en el partido entre Porto y Chivas

El técnico de los dragones afirma que no insultó al árbitro al final del juego en Guadalajara

Los técnicos de Chivas y Porto  tras el partido de la Supercopa Tecate en Guadalajara.

Los técnicos de Chivas y Porto tras el partido de la Supercopa Tecate en Guadalajara. Crédito: Renee Pérez | Agencia Reforma

GUADALAJARA, México – Sergio Conceicao, técnico del Porto, explicó la razón por la que los Dragones decidieron no tirar penaltis anoche tras el 2-2 frente a Chivas, en Guadalajara.

El DT del equipo de la Primeira Liga fue expulsado por Paul Delgadillo al final del cotejo y ya no se cobró la serie de penaltis para definir al ganador de la Supercopa Tecate.

“Hablaba con Matías, con quien jugué durante mucho tiempo en Italia, pasamos por tres clubes juntos y somos amigos desde hace 20 años; comentaba con él que era ridículo que el árbitro pensara que Chivas cobrara primero en la tanda de penaltis“, explicó Conceicao en entrevista con el sitio web del club luso.

El árbitro pensó que yo le estaba diciendo ridículo a él y que no podía estar en los penaltis. Fue tan simple como eso, no fue nada especial, nuestra conversación fue tranquila, normal”.

El timonel de los Dragones se dijo satisfecho por los compromisos que encararon en México como parte de su pretemporada hacia la campaña 2017-18.

En esta nota

Chivas futbol Guadalajara PORTO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain