La ‘misión imposible’ de un fanático de la selección mexicana

Hizo un largo viaje con el tiempo justo para regresar a trabajar. ¿Lo logrará?

PASADENA, Calif.- José Mireles viajó de Dallas a Los Ángeles ayer, con el tiempo justo para encontrarse con sus dos hijas y transportarse al Rose Bowl para montar campamento y esperar el partido de México vs. Jamaica en la segunda semifinal de la Copa Oro 2017.

[jwplayer]UdUvAnnx[/jwplayer]

Con el jersey de la selección mexicana y el nombre de Memo Ochoa con el “13” en la espalda, José disfruta de una cerveza fría y espera el asado junto a un grupo de amigos y sus hijas, quienes viven en Los Ángeles y aprovecharon el partido para convivir con su papá.

Mireles gastó alrededor de 550 dólares entre el vuelo y el boleto para el partido, pero él cree que “vale la pena” el esfuerzo y el cansancio de un viaje relámpago que quizá no terminará de acuerdo al plan.

“Es la primera vez que vengo a un partido aquí al Rose Bowl, y además tuve la oportunidad de reunirme con mis hijas”, explica entusiasmado.

El problema es que José debe presentarse a trabajar mañana a las 7 a.m. y su vuelo sale a las 11 p.m. esta misma noche, lo cual le deja un margen máximo tres horas, suponiendo que el partido (programado para arrancar a las 6 p.m.) no se retrasa y no se va a la definición por penaltis. Si a eso le sumamos el congestionamiento vehicular que satura las venas aledañas al coloso de Pasadena tras un partido de fútbol, regresar a tiempo para tomar su vuelo parece una misión imposible para este fanático del Tri.

Optimista, José  dice “yo creo que sí la hago (alcanzar su vuelo)”, y se rehúsa rotundamente a la idea de abandonar el partido unos minutos antes del final, incluso si el juego ya está decidido, y así evitar el tráfico.

Al preguntarle qué pasa si pierde el vuelo, José lo tiene claro.

“Me quedo, vale la pena, o compro otro vuelo”.

En esta nota

Copa Oro Copa Oro 2017 futbol Jamaica seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain