Hirving Lozano tiene triste debut con el PSV Eindhoven

Los Granjeros desaprovecharon su condición de local y cayeron de manera sorpresiva por 1-0 contra el Osijek
Hirving Lozano tiene triste debut con el PSV Eindhoven
Hirving Lozano debutó con el PSV Eindhoven
Foto: Tomada de la TV

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hirving Lozano debutó con el PSV Eindhoven, pero ni su equipo ni el mexicano tuvieron una gran noche.

Y es que los Granjeros desaprovecharon su condición de local y cayeron de manera sorpresiva por 1-0 contra el Osijek, en la ida de la Tercera Ronda de Clasificación a la Europa League.

El conjunto holandés no pudo contrarrestar el vigor impuesto por el equipo croata que, con un cuadro sin grandes estrellas, reflejó el buen momento por el que pasa el futbol de su país.

El PSV intentó llegar al marco del Osijek, pero no lo consiguió y se fueron al descanso con un empate sin goles, mientras el “Chucky” observaba el duelo desde el banquillo.

En el segundo tiempo la tónica fue igual, PSV volcado a la ofensiva y Osijek esperando un contragolpe o un error del conjunto local. Así fue como se encontraron con un penalti que Borna Barisic aprovechó para marcar el único tanto del partido, al minuto 57.

Tras recibir el gol, el técnico granjero Phillip Cocu mandó a Lozano al campo, al minuto 62. El ex jugador de los Tuzos no desentonó en su debut en competencias europeas, pero la realidad es que poco pudo hacer para cambiar el destino del encuentro.

La vuelta se jugará el 2 de agosto.