Prometida le cancela la boda en NY, pero él llega al estado para voraz venganza

Jimmy Williams enfrenta cargos criminales
Prometida le cancela la boda en NY, pero él llega al estado para voraz venganza
Williams había planeado la boda con su pareja por dos años.

Un hombre de Texas furioso por la decisión de su pareja de cancelar la boda tomó venganza quemando varios vehículos en Nueva York.

Jimmy Williams, de 35 años, incendió los vehículos el pasado 9 de julio en la ciudad de Plattsburgh, ubicada a, aproximadamente, 32 kilómetros al Sur de la frontera con Canadá.

El primer fuego fue reportado a eso de las 3 a.m. y el segundo, una hora más tarde. Posteriormente, las autoridades descubrieron otros seis carros quemados. Al menos, dos de los coches terminaron destrozados, informaron medios locales esta semana.

Funcionarios dijeron que algunos vehículos sufrieron daños menores, pero al menos dos terminaron calcinados.

Luego de dos años de planificación, la pareja de Williams lo llamó para cancelar el enlace por razones que se desconocen. Se supone que la boda se realizara el 8 de julio.

Pero, el hombre decidió aprovechar la fecha para acudir a la tradicional Mayor’s Cup de Lake Champlain –una competencia deportiva de embarcaciones – y emprenderla contra los autos.

El hombre, que abandonó NY tras el incidente, fue detenido en Houston.

Williams fue devuelto a Plattsburgh este martes para enfrentar ocho cargos de incendio provocado. Se encuentra detenido en la prisión del condado de Clinton bajo una fianza de $50,000 o un bono de $100,000.