Survivors of the White House: El nuevo reality show nacional según NYPost

Intrigas cortesanas, enfrentamientos, subtramas misteriosas, personajes siniestros... Hay mucho material para una buena serie en la Casa Blanca de la administración Trump.
Survivors of the White House: El nuevo reality show nacional según NYPost

La que es quizás la más mediática de las presidencias, una era que inauguró Obama, pero que Trump se ha encargado de llevar a un nivel muy superior, tiene material y personajes de sobra para un intrincado reality show.

Eso es lo que nos hace notar en su satírica portada de hoy viernes el New York Post. Al publicarlo en Twitter, llevan incluso la broma más lejos: Portada de hoy: En el último episodio de “Sobrevivientes de la Casa Blanca”, el Ala Oeste desciende al caos, escriben.

La portada muestra a Trump en el centro de un grupo de sus más cercanos colaboradores y funcionarios de la Casa Blanca, entre ellos el asesor Stephen Bannon, una especie de guerrillero zombie con camisa de camuflaje hawaiana, el jefe de gabinete Reince Priebus, el fiscal general Jeff Sessions lanza en ristre, la asesora presidencial Kellyanne Conway, la única mujer que ha pilotado con éxito una campaña presidencial en Estados Unidos, el secretario de Estado Rex Tillerson, con su mejor rostro a lo Indiana Jones, y el flamante director de comunicaciones y exmagnate de Wall Street, Anthony ‘The Mooch’ Scaramucci. Desde una esquina se asoma misterioso el primer yerno.

La portada es además de brilante premonitoria. Alrededor de las 5:00 PM (EST) la Casa Blanca anunció súbitamente que Reince Priebus era despedido de su puesto como Jefe de Gabinete y sustituido por John Kelly, hasta ahora actual titular de Seguridad Nacional. The show must go on… Como notan algunos internautas, se extraña en la foto al Jefe de Prensa Sean Spicer, que se retiró del reality nacional esta semana.