Tan mal le va a telenovela ‘Rosario Tijeras’ en rating que Univision adelantó su cambio

La cadena no pudo esperar más para deshacerse de la serie
Tan mal le va a telenovela ‘Rosario Tijeras’ en rating que Univision adelantó su cambio
Bárbara del Regil es "Rosario Tijeras" en la nueva telenovela de Univision
Foto: Univision

El rating de “Rosario Tijeras” fue tan malo en Univision que la cadena hispana decidió sacarle de su horario primetime y moverla a su cadena hermana UniMás.

Originalmente la telenovela mexicana protagonizada por Bárbara de Regil cambiaría de horario el lunes 7 de agosto a las 9pm/8c, pero parece que la batalla que le da “El Señor de los Cielos” es tan grande que los programadores cambiaron de idea.

Así es, de último momento se adelantó el cambio de horario de la serie y será el lunes 31 de julio a las 10pm/9c cuando se estrene por UniMás. La poca gente que miraba su telenovela en ese horario, lo podrá seguir haciendo, pero ahora por la cadena hermana de Univision.

Univision adelantó el cambio de horario de "Rosario Tijeras" por una semana
Univision adelantó el cambio de horario de “Rosario Tijeras” por una semana

Para cubrir el horario que deja vacío la Chayo, Univision programará “La doble vida de Estela Carrillo” en capítulos de dos horas empezando a las 9pm/8c. La telenovela protagonizada por Ariadne Díaz tampoco ha sido favorecida en los ratings, y menos ahora que tiene enfrente a “Sin senos sí hay paraíso 2” que ha tenido buena aceptación en su semana de estreno.

Mensajes en redes sociales dicen que “La doble vida” está sufriendo de tijeretazos y se están editando los capítulos y transmitiendo lo que serían 2 capítulos en solo 1, seguramente para así terminar con la serie lo más antes posible y estrenar algo fresco en su lugar.

Será hasta el lunes 7 de agosto cuando “La tierra prometida” llegue a Univision a cubrir el horario de las 10pm/9c.