Con los labios a puro Rich Matte

Hoy se festeja el Día Nacional del Labial con ofertas, regalos y lanzamientos de nuevas colecciones
Sigue a La Opinión en Facebook
Con los labios a puro Rich Matte
L'Oreal Paris celebra hoy el lanzamiento de su nuevo Colour Riche Matte Lipstick en el Dia Nacional del Labial con #ReadMyLips.
Foto: Cortesía L'Oreal Paris

Hoy es el Día Nacional del Labial en Estados Unidos y para que no pasara por desapercibido, L’Oréal Paris optó por lanzar en él su primera colección de pintalabios mate Colour Riche Matte Lipstick, con la campaña #ReadMyLips.

Una gama de 16 tonalidades integra la nueva colección (mate Colour Riche Matte Lipstick) elaborada con aceite de jojoba que, además de darle un moderno e intenso color al labial, suaviza y protege los labios.

Con la campaña #ReadMyLips, que se efectúa en línea, la marca busca elevar las conversaciones en torno a este día e invita a cualquier persona a unirse a ésta descargando fotos y videos de sí misma, usando un atrevido color labial y compartiendo de forma inspiradora el motivo por el cual sus labios lucen intensos de distintas maneras.

Para participar, las aportaciones deben incluir el tag @lorealmakeup, utilizando los hashtags #ReadMyLips y #lorealparis.

MAC Cosmetics, por su parte, decidió regalar en sus tiendas MAC lápices labiales este sábado, en celebración el Día Nacional del Labial. La oferta es limitada. ¡No te la pierdas!