¿Prefirió James Rodríguez el vodka sobre el café colombiano?

La distancia y una bella modelo rusa habrían sido las causas de su separación de Daniela Ospina, quien fue su esposa por más de seis años
Sigue a La Opinión en Facebook

Parece que el café colombiano ya no le quitaba el sueño a James Rodríguez, por eso habría preferido un buen vodka ruso.

Después de que Daniela Ospina anunciara la separación con el atacante del Bayern Munich tras seis años de matrimonio, los rumores indican que la culpable del truene sería la curvilínea modelo rusa Helga Lovekaty.

“La misma (separación) se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”, publicó la mánager de Ospina, Tatiana Zuluaga, en Instagram.

Según medios internacionales, como Ospina pasaba mucho tiempo en Colombia dedicada a sus proyectos, mientras James se encontraba en el balompié europeo, Helga entró al quite.

El acercamiento entre la modelo y el delantero habría surgido después de que la rusa dijera abiertamente que deseaba conocer a James en 2015.

Eso habría provocado que Rodríguez, atraído por las poderosas medidas 90-59-86 de Lovekaty, la contactara por redes sociales para iniciar una relación.

Supuestamente, todo eso afectó el rendimiento del futbolista cuando estaba en el Real Madrid y acabó por mandar por la borda el matrimonio con la ex volibolista.