La foto viral que muestra un síntoma de cáncer de mama que muchas desconocen

Una mujer llamada Clara Warner un buen día descubrió que debajo de su seno izquierdo tenía un pequeño hoyo que es casi imperceptible a primera vista, pero que le sirvió para detectar a tiempo que padecía cáncer de mama.

Por lo general, muchas mujeres creen que el cáncer de seno solo se presenta cuando se detecta un bulto, pero estos tipos de hundimientos también pueden ser un claro indicio de la presencia de esta enfermedad.

Clara acudió rápidamente al médico, quien le confirmó el diagnóstico, aunque por fortuna, al haber sido detectado muy a tiempo, no corre riesgo su vida.

Es por ello que ha decidido compartir su historia y la foto de su extraño hoyo en el seno para que otras mujeres también corran con la misma suerte y puedan salir bien librados de este padecimiento.

“Esta es la fotografía que jamás soñé que acabaría compartiendo… Si puedo ayudar a otra persona, de la forma en que a mi me ayudaron, entonces habrá valido la pena mostrar mi próximamente-reducido pecho izquierdo”, concluye Warner.