Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo con una foto

La actriz enfrentó los comentarios que recibió desde algunos medios sobre su figura

Hilary Duff

Hilary Duff. Crédito: Bang Showbiz

En momentos en que los haters se multiplican en las redes sociales y algunos medios son responsables de incentivar estándares de belleza irreales, los famosos usan su voz para mostrar lo grave de estas acciones.

Hilary Duff se sumó a estas denuncias a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto de ella junto a su pequeño de cinco años y pidió a otras mujeres “no perder tiempo” “deseando ser diferentes”.

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades -escribió en esa red social-. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él muchas semanas durante meses.

Dado que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir los “defectos” de las celebridades, ¡éstos son los míos! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir.

Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes chicos (¡ustedes saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes son ‘avergonzadores’ de cuerpos también”.

En esta nota

Famosos HilaryDuff

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain