Los extraños piojos de mar que casi acaban con la vida de un joven en Australia

Sam Kanizay fue atacado por un tipo de invertebrado marino que al parecer, "ama" la carne

Sam Kanizay

Sam Kanizay salió del mar con los pies ensangrentados. Crédito: YouTube

Un chico de 16 años llamado Sam Kanizay vivió una de las peores experiencias de su vida cuando disfrutaba de la playa y el mar en Dendrighton, Australia, luego de disputar un partido de fútbol.

Sam ingresó al mar para refrescarse y quitarse el exceso de arena en los pies, pero cuando salió del agua, se dio cuenta que sus piernas y pies estaban ensangrentados.

De inmediato, sus padres lo trasladaron al hospital, en donde les comentaron a los médicos que las heridas se las habían hecho pequeños animales que había en el mar, los cuales “comenzaron a comerle la piel”; sin embargo, los doctores no creyeron mucho en esta versión de los hechos.

Así que al siguiente día, el papá del chico decidió regresar a la playa en donde su hijo sufrió el percance, tomó un trozo de carne, lo amarró a un pequeño hilo y lo arrojó al mar y a los pocos minutos, capturó a cientos de diminutas criaturas que según él, fueron las que atacaron a su hijo.

“Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana. Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre”, indicó en una entrevista a un diario británico.

Alistair Poore, experta en invertebrados marinos de la Universidad de New South Wales, comentó que jamás había un caso similar, pero no descarta que Sam haya sido atacado por algo que es conocido como “piojo de mar”.

“Son bichitos parecidos a pulgas. Sospecho que lo agarraron miles de estos bichos”, agregó.

El papá del afectado llevó cientos de esta rara especie al hospital, en donde serán analizados para determinar de qué se trata. Por fortuna, su hijo se recupera satisfactoriamente.

En esta nota

Australia mar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain