Natália Subtil demandará al hijo de Bárbara Mori por ser un “padre desobligado”

No sabe ni dónde está Sergio Mayer Mori

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori

Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori. Crédito: Fernando Leon | Getty Images

Natália Subtil, quien informó que demandará a Sergio Ma­yer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hi­ja Mila, revela, en exclusiva para Diario BASTA!, que hace tiem­po que no ve a Sergio, pues se encuentra desaparecido.

“No, no sabemos dónde está; tengo como un mes de no verlo, no ha mostrado interés por su hija… Yo siento que el papá tie­ne también responsabilidades que no está haciendo; entonces, él las tiene que hacer, porque no es para mí, es para Mila, su hija; yo creo que él también tiene que estar presente en las cosas que hacemos”, dijo la modelo.

Subtil comenta que aún no sa­be la cantidad que pedirá como pensión alimenticia, pues a pe­sar de que cuenta con el apoyo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abuelos pater­nos de su hija, con­sidera que como madre soltera ha tenido que salir adelante sola.

https://www.instagram.com/p/BW-8bLfg5Zf

“Siempre ha­blo con ellos, con el abuelo, con la abuela… ahí voy trabajando, ten­go mis ahorros y así voy sacando a mi hija adelante; nunca le faltó nada, todos los fines de se­mana paseamos, come, tenemos una vida muy tranquila porque yo siempre estoy buscando algo para que no le falte nada”, con­fesó la brasileña, quien asegura que aunque no le consta que su ex tenga un problema de adic­ciones, sí considera que es un padre desobligado.

“El problema es él, no lo que hace o deja de hacer, es su carác­ter como persona, es muy com­plicado, es muy especial; es muy complicado lidiar con él, sobre las cosas de su hija”, compartió vía telefónica.

Hasta el momento, no se sabe del paradero de Mayer Mori.

En esta nota

Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain