Tres personas apuñaladas durante un partido de fútbol en Whittier

Una pelea entre dos equipos acabó con el apuñalamiento de tres jugadores
Tres personas apuñaladas durante un partido de fútbol en Whittier
Uno de los jugadores herido.

Lo que parecía una tarde de deporte se convirtió en una demostración de violencia cuando una pelea entre dos equipos, que este domingo jugaban un partido de fútbol en la Escuela de Secundaria El Camino en Whittier, terminó con el apuñalamiento de tres jugadores y su posterior hospitalización, según informaron las autoridades.

Se trata de un equipo de adultos que durante los fines de semana juega al fútbol en este instituto, según diversos testigos. En la pelea se vieron involucradas al menos unas veinte personas, y de acuerdo con algunos de los jugadores, fue uno de los entrenadores quien dió el primer golpe que inició esta batalla campal en medio del campo.

En un momento dado, alguien apuñaló a tres jugadores con un arma blanca, dos resultaron heridos en la parte superior del torso y un tercero, en el brazo; ninguno corre riesgo de muerte aunque permanecen hospitalizados.

Se cree que el agresor fue un espectador del encuentro, y no un jugador, quien en el instante en el que aparecieron los agentes de policía saltó la valla del recinto y huyó del lugar de los hecho, según testigos. La policía se mantiene en su búsqueda.