Además de Rafa Márquez y Julión Álvarez, estos famosos han sido ligados con el narco

Jenni Rivera, Kate del Castillo y Gerardo Ortiz son algunos que han sido vinculados con el narco
Además de Rafa Márquez y Julión Álvarez, estos famosos han sido ligados con el narco
Jenni Rivera, Kate del Castillo y Gerardo Ortiz también han sido vinculados con el narco
Foto: Getty Images

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos soltó la gran noticia en donde daba a conocer que habría sanciones para Rafa MárquezJulión Álvarez al estar ligados con el lavado de dinero.

Álvarez ya dio la cara y se deslindó de las acusaciones. “No tengo la necesidad de las cosas que me están acusando”, dijo en un Facebook Live. El cantante dijo que se va a asesorar para poder aclarar todo.

Estas dos figuras no son las únicas a las que se le ha tachado de algo similar… ¡Mira aquí otros famosos que han sido vinculados con el narco!

Jenni Rivera: La controversial cantante subió a la fama con sus narcocorridos y su carrera fue truncada en un accidente de avión a finales del 2012. Según rumores esto fue a causa de una venganza de por parte del narco, cosa que nunca se pudo comprobar y quedó en especulaciones.

Salud! Lindo bar…foto by @valepfinana #madrid

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate del Castillo: La actriz mexicana pasó unos días con Joaquín “El Chapo” Guzmán mientras este andaba prófugo de la justicia. Kate estuvo en contacto con el narcotráficante con la intención de que este le cediera los derechos de su vida para poder producir una película.

Gerardo Ortiz: El cantante ha sido criticado por hablar abiertamente de temas de narco y a su vez darle ventana a este bajo mundo. Su más reciente disco contiene un tema titulado “El M”, que supuestamente va dedicado a “El Mencho”, el líder del carte de Jalisco Nueva Generación.

Joan Sebastian aceptando su premio por mejor disco Ranchero – 13 Celebrando el 13 #billboardMX

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

Joan Sebastian: Conocido como “El poeta del pueblo”, el cantante de música regional mexicano fue ligado al mundo del narcotráfico. Los rumores se hicieron mucho más fuerte con dos de sus hijos fueron asesinados sin mucha explicación a los lamentables fallecimientos.

Sweet dreams! #goodnight 😴 #AliciaMachadoTheIronJudge #positivevibes #kisses #Relax #GranOportunidad

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Alicia Machado: La ex Miss Universo ha negado ser parte del mundo del narco en repetidas ocasiones. Su vinculación fue a raíz de que supuestamente tuvo una hija con José Gerardo Álvarez, El Indio, acusado de formar parte del cártel de los Beltrán.

¡Siempre queremos seguirle el ritmo impecable a Don Jorge! #ActitudTigres #GiraLTDN2017

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Los Tigres del Norte: La agrupación recientemente fue multada por cantar narcocorridos. Ellos han negado las alegaciones que los vinculan con el narco.