Histórico jugador de la Premier League pronostica 20 goles de Chicharito con West Ham

La leyenda asegura que Javier Hernández tiene ritmo y siempre puede causar problemas
Histórico jugador de la Premier League pronostica 20 goles de Chicharito con West Ham
Javier "Chicharito" Hernández debutará en la Premier League con el West Ham United
Foto: Getty Images

Sir Geoff Hurst, un histórico del West Ham United, dijo que Javier “Chicharito” Hernández llevará al conjunto de los “Hammers” al siguiente nivel en la Premier League y auguró que conseguirá entre 15 y 20 goles con el cuadro londinense.

“Tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, declaró el exfutbolista en los FA & McDonald’s Community Awards 2017.

“Es un jugador de calidad que tiene un gran movimiento y puede marcar goles”, agregó el exfutbolista, quien fuera campeón con Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966.

Chicharito Hernández se estrenará de nuevo en la Premier League enfrentando al Manchester United, el equipo que marcó el inicio de su aventura por Europa en 2010, hace ya siete años.

Tras su paso por los Red Devils, el exdelantero de Chivas de Guadalajara jugó a préstamo por un años (2014-2015) con el Real Madrid, para regresar un par de meses con el club de Old Trafford y luego ser fichado con el Bayer Leverkusen, equipo con el que jugó durante dos años en la Bundesliga, antes de llegar a los “Hammers”.