Indignación por concurso que regaló entradas para un concierto de reggaeton a mujeres si se desnudaban

Lo califican de sexista y degradante
Sigue a La Opinión en Facebook
Indignación por concurso que regaló entradas para un concierto de reggaeton a mujeres si se desnudaban
Todo por unos boletos.
Foto: Facebook, Rolner Tito

Un club de Miami regaló a sus clientas boletos para el concierto en Miami de los cubanos Yomil y El Dany, sin embargo la dinámica para entregarlos generó indignación y controversia en las redes sociales.

El establecimiento La Covacha en el Doral, pidió a las concursantes que se quitaran toda la ropa, mientras eran tocadas por otros clientes en medio del alboroto. El video del evento se hizo público y fue difundido en medios de comunicación.

Los críticos aseguraron que se trató de un evento sexista y denigrante, para ganar entradas con un valor de $900 dólares.

El club La Covacha en Miami, fue la sede del concurso. (Facebook, Rolner Tito)

Roliner Tito, el promotor que publicó el video en Facebook, defendió el “concurso”.

“Hay personas en Miami que están en la farándula y tienen la mente más abierta para este tipo de promociones… De las reacciones yo diría que hay un 30 por ciento para cada grupo de personas, los que lo ven como algo divertido, otros como algo malo y otros a los que no les importa”, expresó al Nuevo Herald.

A los reggaetoneros que se presentarán el fin de semana en la ciudad, no les hizo gracia la promoción. En declaraciones a El gordo y la flaca, dijeron que: “si nos hubieran llamado a nosotros les habríamos dado la entrada”.

Según Tito, las promociones de este tipo son muy comunes en los bares de la ciudad.