Peña Nieto borra de Instagram foto con Julión Alvarez, previo al escándalo por narco

La imagen fue publicada un día antes de que EEUU vinculara al cantante con el narcotráfico
Sigue a La Opinión en Facebook
Peña Nieto borra de Instagram foto con Julión Alvarez, previo al escándalo por narco
La polémica foto fue eliminada minutos después de su publicación

El presidente Enrique Peña Nieto paseó por el Cañón del Sumidero en Chiapas, acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco y el cantante Julión Alvarez, ahora acusado de tener vinculos con el narcotráfico.

El mandatario publicó una foto junto a sus acompañantes, pero la eliminó de su cuenta de Instagram minutos después tras las fuertes criticas recibidas en las redes sociales por agradecer la compañía de polémicos personajes.

La imagen generó escándalo  desde el principio, y a pesar de que fue eliminada de la cuenta de Instagram, en Internet sigue circulando y se ha generado mayor controversia, ya que este miércoles Julión Alvarez fue vinculado con el narcotráfico.

Peña Nieto publicó la imagen junto con el cantante y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Instagram

 

La foto fue publicada el martes,  un día antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos  vinculara al cantante mexicano Julión Alvarez y al deportista Rafael Marquez y a otras 2o personas con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Los internautas se preguntaban qué hacía el mandatario en el cañón del Sumidero con singulares compañías, y le llovieron críticas por lo que la imagen fue eliminada. Sin Embargo este miércoles se dio a conocer que Peña Nieto visitó el atractivo turístico en Chiapas como parte de su “tour” de vacaciones y aprovechó para hacer un promocional sobre la entidad.

El promocional “Visita Chiapas“.