Peña Nieto promociona video de Chiapas con Julión Alvarez

El cantante chiapaneco fue acusado de lavar dinero para el narcotraficante Raúl Flores Hernández
Sigue a La Opinión en Facebook
Peña Nieto promociona video de Chiapas con Julión Alvarez
Peña Nieto y Julión Alvarez
Foto: Facebook

El presidente de México, Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Facebook un video promocionando el estado de Chiapas, junto con el cantante Julión Alvarez, quien es vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El material fue publicado horas antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara a 22 personas con el narco, incluidos Julión Alvarez y el futbolista Rafael Márquez.

El mandatario realizó un recorrido por el cañón del Sumidero, una de las principales atracciones del estado de Chiapas, donde estuvo acompañado por el gobernador Manuel Velasco y el cantante Julión Alvarez, quien nació en la entidad.

Previo a la publicación del video, el mandatario mexicano generó polémica al eliminar una fotografía donde aparece con Julión Alvarez durante su recorrido por el cañón del Sumidero.

Hasta el momento, la presidencia de México no se ha pronunciado por las acusaciones contra el cantante, y tampoco eliminó el video promocional de Chiapas donde aparece el artista.

En las redes sigue dando de qué hablar la fotografía que eliminó Peña Nieto donde aparece Julión Alvarez y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.