El bikini que te promete hacerte ver bien, sin importar la forma de tu cuerpo

En Instagram se ha convertido en una de las prendas más presumidas de la temporada y le han llamado #bambabombshell

Uno de los grandes dilemas por el que atraviesa toda chica en el verano o cuando se aproximan las vacaciones y tienes planeado ir a la playa es encontrar ese traje de baño o bikini que te haga lucir espectacular y te permita obtener ese bronceado que tanto deseas.

Con el Sol, la arena y el mar, lo que más se les antoja a las chicas es pasearse con un atuendo de dos piezas; sin embargo, no todas optan por uno de estos, pues por ahí la falta de tonificación o unos cuantos kilos de más hace que no se atrevan a enseñar su cuerpo.

Pensando en todas esas mujeres, una firma australiana llamada Bamba Swim diseñó un bikini que promete a todas las mujeres, sin importar la forma de su físico, lucir más esbeltas y resaltar sus mejores atributos.

View this post on Instagram

Someone got tan 🌴✨ #♥️ #Maldives #⛵️

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

El gran secreto de este bikini es que el top tiene unos aros en forma de V invertida, lo que provoca que los pechos se separen, además de hacer un efecto push up, lo que los hace resaltar y por ende, te harán lucir muy sexy.

https://www.instagram.com/p/BUgpEb8BTzH

Además, el calzón va a media cadera y por arriba de las ingles, lo que de inmediato alargará tu figura, haciendo que te veas más espigada y con piernas más largas.

Este bikini está siendo la gran sensación en Instagram y hasta algunas “ángeles” de Victoria’s Secret lo están utilizando.

https://www.instagram.com/p/BVejz4wHY_d

Si te interesa adquirirlo, solo debes ingresar al sitio web de Bamba Swim. Además, puedes adquirir las piezas por separado, el top por $62 dólares y la parte inferior por $54. Solo lo hay en colores lisos.