Famosa cervecera propone cambiar muro fronterizo por un bar

Los fundadores de BrewDog tienen en mente construir este sitio con el cual, pretenden unir y no separar a ambas naciones

Uno de los temas políticos más ardientes entre México y Estados Unidos durante los actos de campaña y en lo que va de la presidencia de Donald Trump es la construcción del muro fronterizo, una situación que divide opiniones no solo en ambos países, sino a nivel internacional, en donde la mayoría se ha volcado en apoyo a los mexicanos.

Recientemente, siguiendo dicha línea, una famosa cervecera de origen escocés llamada BrewDog ha dado a conocer una ingeniosa y conciliadora idea, pues tienen en mente abrir un bar, único en su especie, justamente en la frontera que divide al norte de México, específicamente en el estado de Chihuahua, con el sur de Texas.

https://www.instagram.com/p/BXcw8lIDNKf

Con el calor que se siente en dicha región, nada mejor que saciar la sed y refrescarse con una cerveza bien fría. La idea de BrewDog es servir en el lugar cervezas mexicanos del lado de EEUU y cervezas estadounidenses en el lado mexicano, por lo que ofrecerán una experiencia cultural única en su especie.

https://www.instagram.com/p/BXaO4xEjZCj

“Le vamos a solicitar a las autoridades locales un permiso oficial para abrir un bar en la frontera, pero sin importar lo que suceda, vamos a poner un bar ahí. Eso hará más difícil que puedan construir su dichoso muro”, indicó James Watt, el cofundador de la cervecería.