Hombre muere tras enfrentamiento con SWAT y FBI en Los Ángeles

El sospechoso se atrincheró por casi 12 horas

Agentes del FBI en la escena del crimen.

Agentes del FBI en la escena del crimen. Crédito: captura de eyewitness news

Un hombre fue encontrado muerto el jueves después de un enfrentamiento con las fuerzas del orden en su hogar en Los Ángeles.

El suceso comenzó desde el miércoles, aproximadamente a las 4:27 p.m., en la cuadra 600 de Edinburgh Avenue.

El Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) llegó al sitio, donde el hombre se había atrincherado.

El sospechoso, al parecer, se estuvo comunicando con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por medio de correos electrónicos.

Cuando el SWAT había rodeado toda la casa, una mujer y una niña se acercaron a la puerta. Uno de los agentes del SWAT tomó a la menor y la colocó dentro de una patrulla.

El FBI confirmó que ejecutó una orden de registro, pero no realizó arrestos de carácter federal.

El vecindario, normalmente bullicioso, se clausuró mientras más de 100 patrullas y otros vehículos de emergencia obstruían las calles adyacentes. Los restaurantes y otros negocios de la zona sufrieron miles de dólares en pérdidas.

Tras varios estallidos fuertes y pequeñas explosiones procedentes de la casa, el enfrentamiento terminó aproximadamente a las 4:00 a.m. cuando se encontró el cadáver del sospechoso, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. La causa de su muerte aún no se establece.

En esta nota

FBI swat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain