Pasaje de autobús para ancianos, discapacitados en Riverside subirá $1

El cambio llegará el 1 de septiembre

Si eres de los que utiliza el servicio de autobuses para discapacitados y ancianos en Riverside, tendrás que desembolsar un $1 dólar más por viaje.

Desde 2006, el costo por pasaje ha sido de $2 dólares, pero las autoridades de la ciudad decidieron aumentar el costo a partir del 1 de septiembre, ya que tendrían que subsidiarlo con fondos municipales, pues el servicio no cubre todos sus gastos. Otra opción era descontinuarlo por complete.

Los viajes al doctor seguirán costando $2.

El servicio creado en 1975 ofrece viajes al médico o al supermercado en la ciudad de Riverside para personas disabilitadas o ancianos. Actualmente cuenta con 35 autobuses de gas natural, así como un auto y una van que proven más de 600 viajes al día, según estadísticas municipales.

Detalles

Los usuarios pueden pedir y caledarizar sus viajes al doctor, de compras o utros lugares dentro de la ciudad llamando al (951) 687-8080 ó en www.riversideca.gov/park_rec/programs-sports.

 

El servicio se ofrece de 8:00 a.m. – 5:30 p.m., de lunes a viernes y de 9:00 a.m. – 4:00 p.m. los fines de semana y días feriados.