Walmart se disculpa por expositor con armas que dice: “Toma el año escolar como un héroe”

De momento se desconoce en qué tienda fue tomada la fotografía

Tienda de Walmart en Compton.

Tienda de Walmart en Compton. Crédito: Jacqueline García | La Opinión

Un expositor de Walmart insinuando a sus clientes a que tomen “el año escolar como un héroe” ha provocado tal respuesta de rechazo que la empresa se ha visto obligada a disculparse en repetidas ocasiones, alegando que se trata de un anuncio “terrible” y de una “situación lamentable”.

“Lo que se ve en esta fotografía nunca sería aceptable en nuestras tiendas”, afirmó la compañía a través de un comunicado, “lamentamos esta situación y estamos estudiando cómo puede haber ocurrido”.

La foto que muestra el expositor de cristal y el cartel con la referencia explícita al colegio, que a muchos les ha hecho recordar la masacre que sucedió en un instituto de Columbine en 1999, comenzó a difundirse este miércoles por la tarde en Twitter y ya se ha hecho viral en Internet, con 32,000 retweets del tweet original.

Explain this @Walmart pic.twitter.com/Ir9pwg0MeF

— Anthony (@OMGItsBirdman) August 9, 2017

En un principio, Walmart dijo en un tweet que se trataba de una tienda en Evansville, Indiana, pero poco después el portavoz de la compañía, Charles Crowson, negó dicha localización, y hasta el momento se desconoce dónde fue tomada la foto.

Crowson confirmó que el lema: “Tome el año escolar como un héroe” es parte de la campaña de este año de vuelta al colegio. La compañía no descarta ningún escenario y está investigando si la fotografía puede haber sido alterada o si se trata de un montaje.

En esta nota

twitter Walmart

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain