La increíble cláusula que puso el Real Madrid a Isco para blindarlo

Se podría comprar tres "Neymars" con lo que hay que desembolsar por el jugador merengue
La increíble cláusula que puso el Real Madrid a Isco para blindarlo
Isco del Real Madrid celebra luego de anotar un gol contra Manchester United.
Foto: EFE

Un total de 700 millones de euros tendrá que pagar el valiente que quiera arrebatarle a Isco al Real Madrid.

El efecto Neymar sigue causando estragos. El cuadro blanco no quiere encontrarse a un PSG en el camino, así que blindó a todos los jugadores del primer equipo con cláusulas arriba de los 500 millones. Cristiano Ronaldo vale mil.

La prensa española dio la noticia de la renovación del delantero malagueño hasta 2021 con opción a un año más; tiene un salario de 6 millones de euros anuales.

Mundo Deportivo agregó que en la cláusula de Isco, así como en la de otros elementos del Madrid, también hay una cláusula anti-Barcelona, en la que tienen prohibido fichar con el archirrival mientras tengan un vínculo laboral vigente con el cuadro blanco.

En 2013, el club madridista compró a Isco por 30 millones de euros.

El acuerdo se habría cerrado antes de la gira del Madrid por Estados Unidos, pero el anuncio oficial se dará luego de que el equipo dispute la Supercopa de España el domingo ante el Barcelona.

De esta manera, se acabaron las opciones para que el Barcelona, Bayern Múnich o el Manchester City le arrebaten su perla al cuadro blanco.

El diario Marca informó que Cristiano Ronaldo ha aceptado no jugar todo el partido contra el Barsa en el Camp Nou, sino máximo medio tiempo ya que apenas está retomando ritmo. Estaría al menos 60 minutos para la vuelta en el Bernabéu, el próximo miércoles.