Madre enseña a la policía a tratar a niños con autismo

Stephanie Cooper quiere concienciar a todo el país sobre las necesidades del autismo

El autismo es una condición que afecta a 1 de cada 68 niños, sin embargo, muchas personas todavía no entienden que las personas con autismo necesitan un tipo diferente den interacción

Stephanie Cooper, un ex oficial de policía, decidió ayudar a otros compañeros a entender las afecciones de estos niños y así poder ofrecer un mejor servicio a las familias con niños con autismo.

El hijo Stephanie tiene 9 años y sufre autismo severo.  Todo lo que ha luchado para poder llevar cada día mejor su situación, quiere que sirva para ayudar a los demás. La combinación de su experiencia en ambos campos, la policía y su experiencia personal con el autismko, ha dado como resultado que oficiales de todo el país aprendan cómo interactuar mejor con los niños que padecen esta condición. Stephanie se ha convertido en un gran ejemplo para dar visibilidad a las necesidades de los afectados por el autismo.

La ex agente Cooper ya ha proporcionado entrenamiento gratuito a más de 29 agencias y más de 1.000 oficiales. También ha creado y ha proporcionado “kits de autismo gratis”, equipados con opciones que podría necesitar para ayudar a tratar a un niño o adulto con autismo que sufra una crisis.