Exhiben en redes a conductora de TV Azteca tachada de “mala paga”

Mira todo el alboroto que se armó entre una vendedora y la conductora deportiva Vania Manzano
Exhiben en redes a conductora de TV Azteca tachada de “mala paga”
Vania emitió un comunicado asegurando que todo se había tratado de un mal entendido.
Foto: Facebook

Balconean a conductora de TV Azteca Jalisco por mala paga; salda deuda y pide se aclare el hecho.

De acuerdo con información que circula en redes, Vania Manzano de TV Azteca Jalisco le compró unas bolsas a una vendedora de nombre Raquel León en junio de 2015, pero a la fecha la conductora no había liquidado el pago de la deuda que ascendió a los $7 mil 200 pesos ($404 dólares).

Después de dos años de lo sucedido, Raquel le pidió a Vania que le pagara lo que debía o publicaría el caso en redes sociales para que todos sus contactos se enteren. Peo Vania dijo que no debía tal cantidad y que solamente iba a pagar 2,800 pesos ($157 dólares), por lo que bloqueó a la vendedora de WhatsApp y Facebook para que no puedieran tener contacto.

Tras lo sucedido, Raquel optó por subir las impresiones de pantalla a Instagram y Facebook donde Vania recibió ofensas como: “¿Ya pagaste lo que debes?” “No seas sinvergüenza y paga“.

Finalmente, Vania acudió a finiquitar su deuda pero pidió a Raquel firmar un documento donde se afirme el pago realizado por la cantidad total y donde, a su vez, Raquel se comprometa a borrar todas las publicaciones de lo sucedido.

Posteriormente, la joven emitió un comunicado a los 73 mil seguidores en su página de Facebook asegurando que todo se había tratado de un mal entendido.