Salieron de paseo y al regresar a casa, estaba “misteriosamente” llena de sangre

La familia Murrin encontró charcos y huellas de sangre. Su perro parece haber sido el responsable de este hecho

Sangre misteriosa en una casa

Puertas y paredes salpicadas de sangre en la casa de los Murrin. Crédito: YouTube

Vaya desagradable sorpresa la que se llevó la familia Murrin, quienes viven en el condado de Chesterfield, Virginia, en Estados Unidos, cuando luego de un lindo paseo familiar, volvieron a casa para toparse con una escena digna de una película de terror, pues varias paredes y pisos estaban bañadas de sangre.

En una entrevista para una televisora local, los Murrin indicaron que abrieron la puerta sin problema, lo cual les causó extrañeza, pues la chapa no fue forzada. Es ahí cuando vieron varios charcos de sangre, así como huellas rojas de alguien que subió y bajó las escaleras de este hogar.

A los pocos minutos ingresó a la casa Oden, su perro, un pastor alemán, quien los saludó de una forma muy especial y efusiva, lo cual les hizo sospechar que algún intruso estuvo en este lugar, pues por su barrio, en los últimos días se han registrado decenas de robos a casas.

A pesar de que Oden suele ser tranquilo y es conocido entre los vecinos por ser juguetón con los niños, no descartan que mostró un comportamiento agresivo con alguien que pudo haber sido un ladrón.

Esta familia cree que la persona que fue herida por su perro tuvo que recibir asistencia médica, debido a que perdió mucha sangre. De momento, la policía está investigando el caso pero aún no hay índices de algún sospechoso.

En esta nota

ladrón Perro sangre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain