Le amputaron una pierna y hoy es un modelo a seguir en Instagram

En 2015, Leah Washington sufrió un accidente que le cambió por completo la vida. Pero hoy quiere demostrarles a todos que sin importar lo que pase, todos pueden levantarse de la adversidad
Le amputaron una pierna y hoy es un modelo a seguir en Instagram
Leah y Joe han estado juntos, pese a la adversidad.
Foto: Instagram

En 2015, el parque de diversiones Alton Towers, en Inglaterra, fue noticia, luego de que ocurriera un terrible accidente en la montaña rusa “Smiler”, una de sus atracciones más importantes, al producirse el choque entre dos de sus vagones.

El percance dejó decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad, como fue el caso de Leah Washington, en ese entonces de 17 años de edad, y quien su padre reconoció aterrorizado mientras observaba las labores del rescate por televisión.

Leah no iba sola. A su lado se encontraba Joe Pugh, un atractivo chico con el que llevaba saliendo apenas cuatro días. Por desgracia, a ella tuvieron que amputarle la pierna, mientras que él tuvo que andar en muletas durante varios meses pero finalmente, pudo recuperarse.

View this post on Instagram

OCEAN CLUB 🍾 @oceanclubmarbella

A post shared by Leah Washington (@leahwashy) on

Han pasado ya dos años de esta tragedia y Washington reapareció en Instagram con un mensaje sumamente esperanzador que por su historia, se ha viralizado:

“Justo después de mi accidente, la confianza en mi cuerpo fue uno de mis mayores problemas. Mi cuerpo y mi vida habían cambiado para siempre y es algo a lo que todavía no estoy acostumbrada. Ir de vacaciones y llevar un bikini delante de tantas otras personas fue uno de mis mayores temores, pero ahora estoy empezando a sentir confianza en mi propia piel (y bikini lol) y darme cuenta de que cada individuo se ve muy bien a su manera, y no te preocupes por lo que otros piensan que es irrelevante”, escribió la chica.

Además, Leah y Joe han demostrado que entre ellos, existe solo amor verdadero, pues no se han separado desde aquel fatídico paseo en el “Smiler”.

View this post on Instagram

Had a gorgeous meal @nochebanus 👫💗🥂

A post shared by Leah Washington (@leahwashy) on