Vídeo: ocho contra dos, el robo a una pareja de ancianos dentro de su propia casa

Uno de los sospechosos apunta con una pistola al dueño de la vivienda

Vídeo cámara de vigilancia.

Vídeo cámara de vigilancia.  Crédito: Policía de Sacramento.

Un vídeo grabado por las cámaras de vigilancia muestra cómo sucedió el asalto cometido por ocho personas este jueves en una vivienda de ancianos en el sur de Sacramento; uno de los cuatro robos que tuvieron lugar en esa zona ese mismo día, aunque todavía se desconoce si están relacionados, de acuerdo con los detectives.

Las dos víctimas, de 70 años, dijeron que los ocho hombres se acercaron a ellos cuando regresaban a su casa y que al menos uno tenía una pistola. En el vídeo, se escucha a los sospechosos preguntar al anciano dónde está el dinero en la casa y acusarle de mentiroso cuando dice que no tiene más.

En los otros tres incidentes en el sur de Sacramento, las víctimas fueron abordadas de manera similar cuando se detenían a la entrada de sus viviendas. También existió un intento de robarles sus bienes personales, lo único que varía es el número de sospechosos implicados.

En uno de los asaltos, en el bloque 7200 de Jacinto Ave, cuatro sospechosos estuvieron involucrados mientras que de forma simultánea, se producía otro asalto en el bloque 8400 de Hermitage Way llevado a cabo por dos personas, en el que una víctima fue golpeada en la cara antes de que robasen en su propiedad.

En el cuarto incidente, dos hombres se enfrentaron a una mujer que entraba en su garaje en el bloque 7800 de Cavalier Way, y le exigieron dinero. Ella se negó y llamó a su hija, entonces los sospechosos huyeron a pie.

La policía de Sacramento solicita la ayuda ciudadana y pide que cualquier persona con información sobre alguno de estos robos se ponga en contacto con ellos a través de: (916) 264-5471.

En esta nota

vídeo de vigilancia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain