La policía propina un nocaut a la prostitución en Las Vegas durante Mayweather vs. McGregor

Preparan cruzada contra la ilegalidad

Prostitución en Las Vegas

La prostitución en Las Vegas estará bajo la lupa. Crédito: Getty Images

Este lunes comienza la cuenta regresiva para el esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor en Las Vegas. La ciudad del pecado se declara lista para albergar a miles de aficionados que se la quieren pasar en grande y disfrutar de sus atractivos, pero la prostitución estará severamente vigilada.

De acuerdo con TMZ Sports, diversas agencias policiales están trabajando en conjunto para restringir los burdeles y giros para adultos tan famosos en Las Vegas, que no estén en orden y promuevan al tráfico humano y la ilegalidad.

De acuerdo con la publicación digital, la policía metropolitana, el departamento de Seguridad Interna y agencias federales, están cercando el camino a todos los involucrados en esta industria para que se mantengan dentro del margen legal, con un operativo especial durante la semana de la publicitada reyerta.

Los lugares establecidos con permisos, operarán sin problemas. Hay que recordar que el burdel legal más cercano al famoso “strip” se encuentra a 60 millas. Otro dato sorprendente es que la prostitución no es legal en la ciudad, a pesar de su histórica fama y permisividad.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweahter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain