Bill Cosby contrata al abogado que defendía a Michael Jackson en causas de abusos

El comediante atraviesa un juicio en el que lo acusan de haber abusado sexualmente de mujeres

Bill Cosby

Bill Cosby. Crédito: Getty Images

Bill Cosby, quien enfrenta varias denuncias por violaciones, contrató al abogado que en 2005 logró que exoneren a Michael Jackson de las causas de abuso infantil que pesaron sobre el astro por varios años. Así, Tom Mesereau deberá defender en noviembre al comediante en un juicio que tendrá lugar en Pennsylvania y en el que está acusado de haber drogado y violado a una mujer.

Fue el mismo Cosby quien informó desde su cuenta de Twitter la contratación del letrado, quien también patrocinó a Mike Tyson ante una denuncia por violación. La causa que Mesereau deberá tomar es la que ya tuvo lugar en la Justicia en junio pasado, pero en ese momento el juez Steven O’Neill había declarado nulo el proceso pues el jurado no había logrado alcanzar una decisión unánime.

El comediante de 80 años está acusado de haber suministrado pastillas a mujeres para dejarlas inconscientes y luego violarlas. La primera denunciante fue una empleada de la Universidad Temple de Filadelfia, en 2004. Tras conocerse ese caso, unas 50 mujeres afirmaron públicamente haber sido víctimas de Cosby bajo la misma estrategia. No obstante, esas otras denuncias no forman parte de la causa que se tratará en noviembre.

Recordemos que Cosby, en 2005, había confesado que drogó a mujeres para tener sexo, en un juicio que no prosperó. Pero el testimonio del actor fue difundido recién en 2015 a través de una foto de la versión taquigráfica de su interrogatorio, hecho que derivó en que otras mujeres se animaran a denunciarlo.

En esta nota

Bill Cosby Famosos Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain