Detienen a profesor por violar a su alumna de 9 años

La reprobó y la tenía amenazada con matar a su familia para seguir abusando de ella

El sujeto fue identificado como Héctor "N"

El sujeto fue identificado como Héctor "N" Crédito: Foto Especial

MÉXICO – Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a sus madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al cuarto grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más.

“Tras las pruebas ginecológicas y los dictámenes periciales presentados como prueba, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que fue emitida por el Juzgado de Control y Oralidad del Distrito Díez, la cual fue cumplimentada el el lunes por personal de la Policía Investigadora”.

“El Chopo” fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Distrito Díez con sede en Tequila.

En esta nota

Abuso Sexual Jalisco México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain