Siete meses sin Elaine Park: $250,000 de recompensa a quien informe sobre su paradero

"Ruego que alguien se presente y traiga a mi hija a casa”, dijo la madre de Park
Siete meses sin Elaine Park: $250,000 de recompensa a quien informe sobre su paradero
Elaine Park.
Foto: Página de Facebook

Un investigador privado, junto a la familia de la joven Elaine Park, de 20 años, desaparecida el pasado 26 de enero de 2017 en Calabasas, han ofrecido este martes una recompensa temporal de $250,000 dólares a quien pueda proporcionar información relevante para resolver este caso.

“A veces es difícil creer que esto realmente ha sucedido, no me lo creo”, dijo la madre de la joven, Susan Park, durante una conferencia de prensa. “Elaine, no puedo imaginar lo que te pasó, y estoy devastada porque no estaba allí cuando más me necesitabas”, sentenció Susan, cuyo mayor sueño es encontrarla antes de su vigésimo primer cumpleaños el próximo 24 de septiembre.

De acuerdo con Jayden Brant, investigador contratado por la familia, Elaine Park podría haber sido víctima de “un juego sucio”; quien también aseguró que la investigación está “muy activa” al disponer de nueva información.

La recompensa de $250,000 dólares se mantiene activa hasta el 15 de septiembre, según informaron los familiares a KTLA, según el plazo fijado por el donante de dicha suma de dinero.

“Ella está ahí afuera en alguna parte”, dijo Rosemarie Wheeler, amiga de la familia que creó una página en Facebook dedicada a encontrarla. “Alguien sabe algo, y no vamos a parar hasta que la encontremos”, afirmó.

Elaine Park desapareció el 28 de enero de 2017 (Rosemarie Wheeler vía GoFundMe).

Park fue vista por última vez tras abandonar la casa de su ex novio, alrededor de las 6 a.m, localizada en el bloque 2600 de Delphine Lane en Calabasas. La familia reportó su desaparición dos días después, y el 2 de febrero, su coche fue encontrado con las llaves y diversas pertenencias personales en la autopista Pacific Coast cerca de Corral Canyon en Malibu, según GoFundMe.

La familia quiere saber de cualquier persona que haya visto o tenga conocimiento del paradero de Park, o de aquellos que tengan imágenes de los vehículos estacionados en el área del bloque 26000 de la autopista Pacific Coast, entre el 28 de enero y el 2 de febrero, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado en Facebook.

“Estoy pidiendo la ayuda del público. Todo lo que queremos hacer es encontrar a Elaine, nada más. Nunca perderé la esperanza. Ruego que alguien se presente y traiga a mi hija a casa”, pidió Susan Park en la rueda de prensa. Cualquier persona con información puede llamar al 1-800-551-3080 o visitar la web elainepark.tips.