Zuleyka Rivera le dice “No” a ‘¡Mira Quién Baila!’

¿Se queda con Telemundo?
Zuleyka Rivera le dice “No” a ‘¡Mira Quién Baila!’
Zuleyka Rivera
Foto: Instagram

Aunque todo ya estaba  casi cerrado para que, como te contamos, Zuleyka Rivera fuera una de las famosas participantes del regreso de ‘¡Mira Quién Baila!’, a último momento la actriz y presentadora boricua le dijo “NO” a Univision.

¿Las razones? Habría recibido una súper oferta de parte de Telemundo con exclusividad para regresar a su carrera de actriz con un papel nada más y nada menos que en ‘El Señor de los Cielos’.

Pero esta no sería la única labor que tendría Zuleyka en su nueva casa, sino que además podría incorporarse al equipo de ‘Un Nuevo Día’, de hecho, desde hace una semana la vemos como presentadora invitada.

En este caso, según nos informaron personas que trabajan dentro de Telemundo, con la llegada de Zuleyka al show matutino, una de las presentadoras femeninas se despedirían del programa.

Entre los nombres estaría Rashel Díaz, pero no porque sea despedida, sino porque sería la presentadora oficial del show al estilo de ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ de ‘Despierta América’, que comenzaría pronto por la cadena de 10/9 AM Centro a 11/10 AM Centro.

Hasta el momento ni Zuleyka, ni Telemundo han confirmado oficialmente la información y habrá que esperar a que anuncien con bombos y platillos la noticia.