Así es el nuevo Volkswagen T-Roc

Llegará a los concesionarios alemanes en noviembre.

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc Crédito: Volkswagen media

Luego de una campaña de teasers, por fin, Volkswagen ha dejado sin velo al nuevo e imponente T-Roc. Pensado para ocupar un puesto en la familia por debajo del Volkswagen Tiguan, el T-Roc se convertirá en el modelo de entrada y ha sido diseñado pensando en el gusto de todo mundo, desde los famosos Milenials y hasta los más conservadores.

Si se le observa de frente, el Volkswagen T-Roc adopta una cara muy deportiva gracias a la parrilla delgada, luces para neblina y el distintivo LED en los juegos ópticos. Al mismo tiempo, los clientes disfrutarán de esa imagen que ofrecen los anchos pasos de rueda y algunos detalles terminados en cromo como el que corre desde el pilar A y hasta el C, perfilando la parte alta de las puertas.

En la parte trasera, el T-Roc presume un spoiler discreto en la parte final del toldo y una defensa que también evidencia su lado más deportivo. Este crossover es el primero que la marca alemana ofrecerá con pintura en dos tonos, con lo que el contraste que generan el toldo y el resto del auto es otro más de sus atractivos. El segundo tono de pintura se ubica en los pilares, techo y espejos.

Al interior se pueden acomodar cinco adultos sin ningún problema. Se incluye un sistema de infotenimiento conocido como Composition Color. El volante es de tres “brazos” y mucho espacio disponible para la carga.

Sistemas de seguridad incluyen Freno de emergencia en ciudad, Freno automático post colisión, Alerta de tráfico cruzado y mucho más. Debajo del cofre habrá algunas opciones turbocargadas, a gasolina, a diésel y transmisiones de siete cambios o la ya conocida DSG. La tracción delantera es equipo de serie, pero existe opción de tracción en las cuatro ruedas.

En Alemania estará disponible a partir de noviembre y el precio para ese país estará alrededor de los 20 mil euros.

En esta nota

autos nuevos Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain