Fotos: Malillany Marín presume cuerpazo en atrevido traje de baño

La cubana consintió a sus seguidores de Instagram posando muy sexy

Regreso a Clases

Si alguien sabe levantar la temperatura en las redes sociales es la curvilínea Malillany Marín.

La sexy cubana compartió imágenes de su fin de semana en Huatulco, México, desde donde presenció el fenómeno natural que se produce cuando la Luna oculta al Sol, pero quien terminó “eclipsando” a todos fue ella.

Sus admiradores no pararon de hacerle llegar piropos de todo tipo luego de ver las fotografías que subió el lunes, en las que modeló varios trajes de baño.

La actriz y conductora de 36 años usó primero el color blanco en un traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto esas medidas de 93-57-93 que posee la nacida en La Habana.

Espectacular mi sirena caribeña @malillanymarin estás sensacional. Besos“, le escribió el usuario de Instagram Francisco Urbina.

https://www.instagram.com/p/BX8sZIlAq1t/?hl=es&taken-by=malillanymarin

Con 1.69 metros de estatura, Malillany quedó sorprendida con la respuesta de esta imagen y compartió otra dentro de la alberca, dejando ver esa gran figura que tiene, y por lo cual, quiso darle más “taco de ojo” a sus admiradores.

Escultura hermosa” y “Estás pero que si bien… atractiva y ultra hot“, fueron sólo algunas frases que propició ” la actriz.

https://www.instagram.com/p/BYBwAmnAxTx/?hl=es&taken-by=malillanymarin

Ayer, al buscar a Malillany Marín por todo este alboroto que causó, la cubana aseguró que iba manejando, por lo que no podía tomar la llamada.

Así que además de curvilínea, es muy buena ciudadana, o mejor dicho, responsable.

“Es que voy manejando en la carretera y no puedo tomarles la llamada, perdóname”, respondió al diario Reforma.

En la tercera fotografía que terminó de eclipsar a sus fans, aparece recostada con un traje de baño negro, que permite ver el perfil que se carga esta cubana.

El mejor cuerpo femenino hoy en día…felicitaciones…hermosísima“, escribió Arturo Amaro Sánchez.

POR: Lorena Corpus

https://www.instagram.com/p/BYEPSVBA2a3/?hl=es&taken-by=malillanymarin