Las gemelas de Julio Iglesias ya crecieron, y deslumbran como modelos

Heredaron la belleza de su madre
Las gemelas de Julio Iglesias ya crecieron, y deslumbran como modelos
Cristina y Victoria Iglesias.
Foto: Instagram

Lo tienen en la sangre, Cristina y Victoria Iglesias se han convertido en toda una sensación en el mundo digital y su futuro en el mundo del modelaje luce prometedor.

La hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se han convertido en dos bellas señoritas que comparten algunas fotos con su cada vez más creciente número de seguidores, y a las publicaciones especializadas en el jet set, no les ha pasado desapercibido.

⚡️

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

“¡Han nacido dos estrellas!”, resumió Hola! en julio, al reportar que el hermano de las jóvenes, Julio Iglesias Jr., las apadrinó en Internet al recomendarle a sus seguidores que estuvieran al pendiente de su incipiente carrera.

“Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!”, expresó el también modelo.

Sus padres ya habían comentado que tanto Cristina como Victoria tenían ciertas inclinaciones por el modelaje, aunque cada una guarda su propia personalidad.

Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”, dijo Miranda a Hola! en 2007.

🙃

A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

Con la incorporación de las gemelas Iglesias al mundo de la moda, se consolida una dinastía que comenzó con Julio Iglesias padre y llevó a una dimensión internacional, Enrique Iglesias.

Este verano, las adolescentes de 16 años dieron sus primeros pasos como figuras influyentes posando en las playas de Marbella, Miami y República Dominicana.

sista sista

A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on