Captan a John Mayer intentando ligar en redes sociales

El artista ha tenido romances en el pasado con Taylor Swift y Katy Perry
Captan a John Mayer intentando ligar en redes sociales
John Mayer ha sido relacionado anteriormente con Taylor Swift y Katy Perry
Foto: Getty Images

Cuando se trata de conseguir una cita, John Mayer -a quien precede su reputación de mujeriego- no parece tener límites ni vergüenza. El cantante, que en el pasado ha mantenido relaciones con estrellas como Taylor Swift y Katy Perry, no ha dudado en expresar su especial interés por la guapa Erin Foster, hija del poderoso productor David Foster, utilizando el perfil de Instagram del padre de ella.

Aprovechando que David había compartido una fotografía con su hija para felicitarla públicamente con motivo de su 35 cumpleaños, el artista de 39 años no dudó en comentar la publicación pidiéndole ayuda al productor para conquistar a Erin.

Uno de los amores de mi vida y mi hija favorita en un día como hoy. Feliz cumpleaños, Erin, te quiero“, see lee en el mensaje con el que David Foster acompañó una bonita instantánea suya posando junto a la cumpleañera.

🎼one of the loves of my life and my fav daughter on this day!!! Happy bday @erinfoster #iloveyou

A post shared by David Foster (@davidfoster) on

Sin pensárselo dos veces, Mayer escribió un mensaje dirigido a David preguntándole: “¿Sería posible que le comentaras algo bueno sobre mí?”.

De momento, ni David ni Erin han respondido al gesto de Mayer, aunque el hecho de que la guapa rubia -que ha trabajado como guionista y actriz en alguna serie- esté aparentemente soltera podría darle ciertas esperanzas de que su osadía obtenga el resultado esperado.

Sorry for being so cute on my birthday 🎈

A post shared by Erin Foster (@erinfoster) on

En el caso del músico, en las últimas semanas se le había relacionado sentimentalmente con la humorista Amy Schumer, después de ambos fuesen vistos compartiendo lo que parecían ser varias citas.

100mg Flexonem™

A post shared by johnmayer (@johnmayer) on