Confirman que financiero de Brooklyn fue asesinado durante encuentro sexual gay

Neil Rodney Smith, CEO de Infraccess, murió la noche en que tuvo una cita romántica con otro hombre, y aún se desconoce si se trató de un accidente o de algo premeditado
Confirman que financiero de Brooklyn fue asesinado durante encuentro sexual gay
Aún se desconoce si la muerte de Smith fue premeditada o un accidente.
Foto: Facebook

Neil Rodney Smith, fundador y CEO de la empresa Infranccess, fue hallado sin vida el pasado 19 de junio, aún acostado sobre su cama en el lujoso apartamento que tenía en la Clocktower, ubicada en Main St., muy cerca de Plymouth St., esto en Nueva York.

Un amigo originario de Bogotá, Colombia, y quien se estuvo quedando en la casa de Smith, descubrió el cuerpo inerte, quien tenía una de sus almohadas sobre su rostro y debajo de la otra almohada en donde descansaba su cabeza, se halló una toalla húmeda en el interior de su boca..

Las autoridades realizaron hace unas semanas una primera autopsia, la cual no arrojó mucho acerca de la causa de la muerte, pero una investigación realizada recientemente por un médico forense llegó a la conclusión de que el financiero murió por asfixia.

El hombre que se hospedaba con él esos días ha declarado que Smith salió por la noche y que otro hombre llegó al departamento cerca de la 1:30 de la madrugada del 18 de junio, pero no volvió a ver a ninguno de los dos, hasta que descubrió a su amigo muerte a la mañana siguiente.

Según lo publicado por The New York Post, Smith se contactó con dicha persona por Internet para concretar una cita y lo invitó a su departamento, en donde según el hombre que se hospedaba en su casa, los escuchó teniendo relaciones íntimas, siendo así el principal sospechoso de cometer dicho crimen.

Hasta el momento, la policía no ha detenido a algún sospechoso, aunque la cámara de seguridad del edificio efectivamente captó a un hombre que entró a este a la 1:30 a.m. y salió de él 50 minutos después. Además, iba acompañado de una mujer, la cual lo esperó afuera.