Dos mujeres gastan miles de dólares para parcerse a Ivanka Trump

Las dos chicas, originarias de Texas, se han sometido ya a varias cirugías para parecerse lo más que se pueda a la hija del presidente
Dos mujeres gastan miles de dólares para parcerse a Ivanka Trump
Tiffany Taylor lleva 13 cirugías y así es como se ve.
Foto: YouTube

Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, se ha convertido en figura mediática desde que su padre asumió el cargo como máximo mandatario de Estados Unidos, por lo que la prensa siempre está detrás de ella para seguirle los pasos.

Además, Ivanka es una exitosa empresaria en el mundo de la moda, por lo que desde hace tiempo, se convirtió en el referente a seguir de decenas de jóvenes y mujeres maduras que la tienen como su más grande ejemplo para alcanzar todas sus metas.

Pero hay quienes han ido más allá y literalmente, quieren ser iguales a la hija del presidente, a tal grado que están dispuestas a gastar miles y miles de dólares con tal de parecerse a ella.

Se trata de dos mujeres originarias de Texas, quienes se han sometido ya a varias intervenciones quirúrgicas para verse como ella.

Una de ellas se llama Tiffany Taylor; tiene 33 años y radica en Dallas. Es mamá de tres hijos y ya se ha hecho varias cirugías, incluidas arreglo de nariz y mejillas, así como implantes de senos, en su carrera por ser la doble de Ivanka.

Tiffany trabaja en la industria del petróleo y recientemente, en un famoso programa de TV en donde abordan el tema de las cirugías estéticas, confesó que en lo que va del año, ha ingresado en 13 ocasiones al quirófano, desembolsando hasta el día de hoy $60,000 dólares. Y aún van por más.

La otra mujer que quiere ser igual a Ivanka es Jenny Stuart, quien radica en Houston. Jenny asegura que quiere tener los mismos rasgos que la hija de Trump, pues desde hace mucho la considera una mujer hermosa, elegante y con clase.

Jenny ya se ha realizado una liposucción, implantes de senos, así como unos retoques en mejillas y nariz, cirugías que hasta hoy suman un costo de $30,000 dolares.

El doctor Franklin Rose, quien es el cirujano texano que atendió a estas dos mujeres, afirmó que cada día hay más chicas que recurren a él para que haga todo lo posible y puedan ser lo más parecidas a Ivanka Trump.