El tipo de persona con más posibilidades de ser infiel en una relación es…

Los datos que nos entrega un sitio web especialidado en relaciones extramaritales

Guía de Regalos

El tipo de persona con más posibilidades de ser infiel en una relación es…
“Es sabido que los hijos únicos experimentan sentimientos de inmensa soledad". Crédito Shuttetstock.

No queremos preocuparte demasiado, pero si tu pareja es hijo o hija única es mejor que le eches un vistazo a los resultados de un reciente estudio realizado por el sitio web de citas Illicit Encounters.

Recientemente, la página web que promueve los encuentros extramaritales realizó una investigación entre sus usuarios para establecer el perfil de los más infieles.

La muestra arrojó que la mayoría de las personas que establecen contactos en esa red no tienen hermanos. Un 34 % de los encuestados dijeron ser hijos únicos.

A este número, le sigue un 28 % correspondiente a hijos mayores o los primeros nacidos en la familia, mientras que un 23 % de los miembros infieles de la red es  hijo menor.

De acuerdo con las cifras, los del medio serían los más leales, a juzgar por el 15 % que corresponde a esa categoría.

Sobre los resultados del estudio, el portavoz del portal de citas, Christian Grant, dijo al diario The Independent que los hijos únicos serían más propensos al adulterio porque buscan más atención.

“Es sabido que los hijos únicos experimentan sentimientos de inmensa soledad durante la niñez y eso los persigue en sus futuras relaciones”, sostuvo.