Gloria Trevi recibe reconocimiento especial en Texas

En una ceremonia oficial presidida por el Alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda, la regia se emocionó tanto que por momentos su voz se quebró
Gloria Trevi recibe reconocimiento especial en Texas
Gloria Trevi junto al Alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda.
Foto: José Aguilar / Agencia Reforma

A Gloria Trevi le faltaron manos para salir del City Hall de Hidalgo, pues además de proclamar hoy el día de la cantante en esta ciudad texana, recibió otros reconocimientos, entre ellos “Las Llaves de la Ciudad”.

En una ceremonia oficial esta tarde presidida por el Alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda, la regia se emocionó tanto que por momentos su voz se quebró y también rompió el protocolo al dar un abrazo a la autoridad que la distinguió.

“Sus conciertos no sólo ofrecen entretenimiento a nuestra gente, son un gran factor para nuestra economía también, porque todo la gente que visita Hidalgo apoya nuestros comercios”, dijo el Alcalde al momento de la distinción.

A Trevi se le agradeció por llevar alegría a través de su música a los residentes del Condado de Hidalgo.

Gracias por ofrecernos tu música y deleitarnos con tu talento“, agregó Cepeda.

Gloria Trevi

Cada vez que la Trevi pisa el State Farm Arena se logran llenos, por eso también obtuvo otra presea, ésta por parte del recinto donde actuará este viernes y sábado junto a Alejandra Guzmán en el Tour Versus.

“Por eso mismo es un gran honor para mí declarar hoy jueves 24 de agosto Día de Gloria Trevi en Hidalgo”, añadió el Mayor.

A Trevi le salió lo franca y así respondió a las palabras del Mayor.

Déjeme romper el protocolo y darle un abrazo“, dijo al momento de pararse y dar un gesto de agradecimiento.

“Muchísimas gracias señor alcalde y a todos los que están aquí. Sé que la gente que ha seguido mi historia sabe qué significa este recibimiento.

Yo, la verdad, se lo quiero ofrecer a Dios primero que nada, porque él es quien me ha levantado“, pronunció con voz entrecortada.

“Sí se puede”, agregó la regia quien llegó al City Hall acompañada por su esposo Armando Gómez y un par de abogados.

“Para mí es muy emocionante porque esto honra a mi familia. Yo quiero mucho a la ciudad de Hidalgo porque atrae, quiere y trata muy bien a todos los latinos, aquí se demuestra esa hermandad entre Estados Unidos y México“, declaró la cantante.

Antes de abandonar la sala, Gloria dijo que le habían adelantado la Navidad, por sus tres premios: la proclamación de su día, las Llaves de la Ciudad y el recibimiento por la taquilla de sus shows en los últimos cinco años en el escenario del State Farm Arena.

POR: Lorena Corpus

Gloria Trevi